• El nacional entró como variante en el compromiso

Redacción- Tras su paso vistiendo la camiseta de La Sele en los juegos de la octagonal, Manfred Ugalde volvió a suelo neerlandés para ponerse a las órdenes de su equipo y seguir cosechando minutos con el club.

La joven promesa costarricense contó con la confianza del cuerpo técnico del FC Twente para entrar como variante en el enfrentamiento ante el FC Utrecht en la cuarta jornada de la Eredivisie.

Manfred Ugalde ingresó al terreno de juego a los 65 minutos, cuando el marcador del compromiso se encontraba 0-0 por lo que tenía sobre sus hombros el deber de lograr un buen desempeño que ayudara a su escuadra a hacerse de los tres puntos.

El atacante tuvo una acción de oro al minuto 69 cuando recibió un gran centro en el área, pero lastimosamente su disparo se terminó perdiendo en el saque de portería.

Pese a no lograr la anotación, el Twente mejoró considerablemente en ataque con el ingreso del delantero de 19 años, quien ha demostrado grandes cualidades desde su llegada al viejo continente.
Al 90+1 el cuadro del costarricense, logró abrir el marcador por intermedio de Robin Propper que aprovechó un balón suelto en el área para dar el grito de gol.
El juego finalmente concluyó con la victoria 1-0 en los cartones, dejando grandes sensaciones por el desenvolvimiento del tico en el terreno de juego.

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) CR7 marca doblete en victoria y regreso soñado al Manchester United


Donde a pesar de las críticas del estratega de La Sele, Luis Fernando Suárez, por su físico, en el juego de hoy se midió a centrales de 1,88 m y 1,86 m, donde su estatura no fue un inconveniente para luchar cada balón.