Foto: Prensa FC Twente.
  • Ugalde no logró destacar en el juego 

Redacción- Manfred Ugalde sigue cosechando minutos vistiendo la camiseta del FC Twente en la liga Eredivisie, donde se ha sabido ganar la confianza del cuerpo técnico y este domingo celebró una nueva victoria 2-3 de su equipo.

En la séptima jornada del fútbol neerlandés, la escuadra del tico tuvo la dura visita al cuadro del Heerenveen, donde querían seguir escalando posiciones y acercarse a la cima de la tabla.

Sin embargo, Ugalde quedó en la suplencia a la espera de hacer ingreso al terreno de juego, en un partido que parecía estar controlado por parte del cuadro del Twente.

Pues, habían logrado cosechar un marcador de 0-3 en 66 minutos, siendo Ricky van Wolfswinkel a los 10 minutos desde el punto de penal el encargado de abrir el marcador.

Seguidamente, Daan Rots a los 42 minutos logró ampliar la ventaja, mientras que, el tercer tanto cayó por intermedio de un gol en propia puerta de Sven van Beekr, cuando  al 66 envió el balón al fondo de su propia portería.

Los locales por su parte descontaron en el tablero, con un autogol de Robin Propper quien para malestar propio anotó tras desviar un balón del cuadro rival.

El ingreso del nacional se dio a los 79 minutos, cuando el marcador se encontraba 1-3, por lo que con su variante el Twente esperaba tener mayor ofensiva para sentenciar el compromiso.

Pero, por el contrario el conjunto del Heerenveen logró al minuto 81 el 2-3 en el tablero, con lo cual el gran juego que había realizado la escuadra de Manfred Ugalde se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos.

Con el marcador de esta manera, la aparición del costarricense en ataque fue nula, pues el Twente se dedicó a defenderse y armar un bloque defensivo para impedir que los locales anotaran el empate y les robaran el triunfo en los últimos minutos.


LEA TAMBIÉN: Jeaustin Campos advierte que la mejor versión del tigre florense aún está por venir


El replegarse en la zona defensiva rindió los frutos esperados, pues el Twente se hizo de la victoria 2-3, lo cual los hace colocarse en la sexta posición de la tabla a seis puntos del líder.