Foto: Prensa Municipal Liberia.
  • Madrigal está muy feliz en el cuadro guanacasteco 

Redacción – El conocido portero nacional, Marco Madrigal, está muy feliz de formar parte del Municipal Liberia, club que considera que está a la altura para estar pronto en la primera división, gracias a la estructura que tiene la institución.

Madrigal llegó al cuadro pampero para el presente Apertura 2021 de la Liga de Ascenso, luego que tocara puertas en primera y ningún equipo mostrara interés en él.

Ante la falta de oportunidad en la división de honor, el arquero de 36 años recibió un ofrecimiento de Felipe Eusse, gerente colombiano de Liberia y en solo cuestión de minutos logró llegar a un acuerdo con Marco, que recibió el aval también de Marvin Solano.

Ese arribo a Liberia llenó de mucha motivación e ilusión al ex-portero de clubes de la división de honor como Cartaginés, San Carlos, Carmelita y Pérez Zeledón. 

Foto: Municipal Liberia.

La gran estructura del cuadro pampero tiene muy feliz a Madrigal, ya que se ha encontrado con una institución responsable, que le paga al día todas las quincenas y que tiene la aspiración de lograr el ascenso a primera lo más pronto posible.

En el cuadro aurinegro se ha topado con las grandes condiciones para poder estar tranquilo y solamente enfocado en rendir dentro de la cancha. Aunque eso sí, tiene una gran competencia con los arqueros Erick Sánchez y el colombiano Jean Carlo Aguirre.


Lea también: ¡Se viene bombazo! Saprissa afina detalles para concretar fichaje de Celso Borges


Ese gran orden de la directiva de Liberia ha hecho que todo el plantel este mentalizado en ascender, por lo que no es casualidad que actualmente sean segundos del Grupo A de segunda con 13 puntos en 6 jornadas disputadas.

Marco Madrigal conversó con AMPrensa.com y contó las grandes condiciones con las que cuenta en el Municipal Liberia, donde está muy feliz por todo con lo que cuenta.

«La administración en Liberia es de primer nivel, no hay queja con la directiva y su gran trabajo, me atrevo a decir que Liberia está a la altura para estar pronto en la primera división, lo vemos con todo lo que nos dan, las comodidades, cumplimiento de los pagos que es por quincena y es una ayuda bastante grande, también con todas las comodidades, la verdad tenemos una buseta que nos lleva y nos trae a los entrenamientos. 

Tenemos charlas en universidades, tenemos convenios con los patrocinadores, vamos al cine para hacer unión de grupo y motivarnos. Lo de Liberia es un proyecto muy interesante, cuando la verdad me lo ofrecieron no lo pensé dos veces para venirme para el Municipal Liberia, acá estoy muy contento. 

La ilusión por ascender está y mis compañeros estamos con la misma mentalidad, tratando de jalar todos hacia un mismo lado, pues esa la meta a corto plazo clasificar y luego ir en busca del ascenso. Acá tenemos un alojamiento muy bonito, donde vivimos la mayoría de compañeros, ya que son condominios y uno tiene todas las comodidades, acá estoy muy contento con mi familia la verdad», afirmó Marco Madrigal a amprensa.com. 

Foto: Prensa Municipal Liberia.

El arquero es muy recordado por haber salido campeón nacional con los Toros del Norte en el Clausura 2019, donde se lució con notables tapadas para que el cuadro norteño se llenara de gloria al ganar su primer título de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí