Foto: Prensa La Liga.
  • Borges tiene una oferta concreta de parte del León 

Redacción – El entrenador de Alajuelense, Luis Antonio Marín, lleno de elogios a Celso Borges y lo cataloga como un excelente jugador, al cuál le gustaría tenerlo en las filas de La Liga, que podría robarle el fichaje del mediocampista al Monstruo.

Marín no esconde su deseo de contar en su nómina con el volante de 33 años, que ha sido vinculado en las últimas horas con el León, que ya le hizo una oferta formal al dos veces mundialista con La Sele, que también tiene un ofrecimiento del Saprissa.

Esto se da previo cierre del mercado de piernas que está pactado para el 21 de septiembre a las  5:00 pm, por lo que estos clubes grandes han estado conversando con el representante de Borges, con el fin de sellar su incorporación lo más pronto posible.

Foto: Fedefútbol.

Celso actualmente se encuentra sin equipo, luego de que el Deportivo La Coruña de la Primera División RFEF de España (tercera categoría) lo dejara libre por causa de grandes problemas económicos que atraviesan en suelo ibérico.

Por esa situación, Borges está en busca de un nuevo y La Liga asoma con una casa ideal para el volante, gracias al CAR y otras comodidades que ofrecen los erizos. Además, el referente de La Sele tiene una gran relación con Agustín Lleida, gerente manudo.


Lea también: El León hace oferta por Celso Borges y quiere «robarle la vuelta» al Saprissa


Los manudos actualmente están en Guatemala, donde disputarán la ida de los octavos de final de Liga Concacaf ante el Club Deportivo Guastatoya y desde suelo chapín, Luis Marín habló en conferencia de prensa y se refirió a la posible llegada de Borges al León.

«Liga Deportiva Alajuelense es un club que siempre está en contacto con muchísimos jugadores y que siempre tiene en la órbita los mejores jugadores del fútbol de Costa Rica y de otras partes, Celso Borges es un excelente jugador y a cualquier técnico le gustaría tenerlo, es lo único que puedo decir y no sabemos que va pasar, si él pudiera venir por supuesto que estaríamos encantados de tenerlo por acá», afirmó Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

En caso de que se concrete la llegada de Borges al cuadro rojinegro, los erizos armarían un mediocampo de lujo, ya que tendrían jugadores como Alex López, Bryan Ruiz, Aarón Suárez, Bernald Alfaro y José Miguel Cubero.