Foto: Prensa La Liga.
  • Marín está encantado con calidad y picardía de Suárez

Redacción – Para el entrenador de Alajuelense, Luis Antonio Marín, la calidad y talento de Aarón Suárez lo hace recordar al «Pato» López, gracias a que el cachorro rojinegro cuenta con cualidades similares gran ídolo erizo.

Marín está fascinado con las grandes condiciones de Suárez, que cumplió con una notable labor en el triunfo de 2-0 del León ante Jicaral en el Morera Soto.

Ese gran talento del volante de 19 años hace que el propio timonel erizo crea que Aarón y Bryan Ruiz se pueden compaginar muy bien si juegan juntos en el León.

Es por ello, que se podría ver a Suárez y Ruiz juntos en un duelo de La Liga, gracias a la confianza que le tiene el cuerpo técnico de Alajuelense, que cree que tanto el joven como el capitán erizo pueden asociarse de gran manera dependiendo del rival.

Foto: Prensa La Liga.

Pero no solo eso, ya que Marín asegura que Aarón puede cumplir la misma función que tuvo en el pasado Wílmer López, quién cumplía una función de cinco o de 10, lo cuál también puede hacer el talentoso mediocampista oriundo de Moravia.


Lea también: (Vídeo) Priscilla Chinchilla celebra nuevo gol en la Champions League


Luis Marín habló en conferencia de prensa y dejó saber su fascinación por la calidad del cachorro, que puede cumplir la función que tuvo en el pasado López Arguedas.

«Aarón Suárez tiene cualidades interesantes, puede jugar detrás del punta y puede jugar también como un 10 a la par de un contensivo, podríamos usar a Bryan Ruiz detrás del punto y Aarón como un tipo 10, claro que se pueden asociar y jugar juntos en algún momento, dependiendo del rival y lo que queramos, pero si visualizo también teniendo esa función de un típico como jugábamos en La Liga con Wílmer López que era cinco o diez, y me parece que Suárez podría hacer esa función. Bryan podría jugar más adelantado y creo que si compaginan y creo que en algún momento lo podríamos utilizar así», afirmó Luis Marín. 

Foto: Prensa La Liga.

No hay dudas que Suárez es una de las grandes promesas del Equipo de su Gente, que le dará oportunidad a sus jóvenes de la cantera, que cuentan con gran calidad.