Foto: pasionfutbol.com
  • Llega en condición de préstamo hasta el mes de diciembre

Redacción- Luis Marín deposita su confianza en el atacante panameño Gabriel Torres para que les ayude a celebrar títulos durante el presente semestre.

Así lo reveló el timonel de La Liga en una entrevista concedida para el programa Somos La Sele de la cadena TV Max en el país canalero.

Territorio en el que se encuentran ilusionados por la firma del centro delantero con los rojinegros, puesto que aspiran a que de esta manera retome su mejor forma futbolística.

Debido a que el flamante refuerzo del León es ficha de la Universidad de Chile, quien lo tenía en condición de préstamo en los Pumas de la UNAM en México.

Cuadro en el que no logró afianzarse, por lo que ahora deparó en el balompié tico con los rojinegros, aunque en un principio solo estará por un lapso de seis meses.

«Deseamos buen fútbol y deseamos que nos de goles, creo que eso es fundamental en los delanteros y él lo ha demostrado, que nos aporte ese peso ofensivo, que nos aporte en muchas cosas que él maneja como jugador con su talento, pero que también nos ayude a que pueda anotar goles y que eso nos ayude a ganar puntos, títulos y campeonatos que eso es lo que deseamos».

«Tenemos claro que él viene de aquí a diciembre y que esperamos que él nos pueda aportar mucho en goles y en su aporte futbolístico», indicó Marín.

Torres llega a fortalecer aún más el departamento de centros delanteros en La Liga, que antes ya tenía una dupla de lujo con Marcel Hernández y Johan Venegas.


LEA TAMBIÉN: Goles de Johan Venegas a disposición de Marín: delantero ya está recuperado


Misma que ya lleva tiempo de estar trabajando junta y le ha brindado muchas alegrías a los seguidores del León.

Por lo que la labor para el atacante panameño no será nada sencilla para ganarse un lugar en el once estelar.

  • Declaraciones brindadas a: TV Max (Panamá)