Foto: Prensa La Liga.
  • Timonel confía en los cachorros del León para tomar protagonismo en el club

Redacción- Luis Antonio Marín está complacido con el rendimiento de los jóvenes futbolistas de La Liga.

Debido a que en los últimos dos encuentros del León han sido protagonistas con anotaciones que han contribuido para sumar victorias.

Como se dio el pasado martes al imponerse frente a la escuadra de Jicaral por marcador de 2-0, choque en el que Aarón Suárez y Doryan Rodríguez fueron los artífices de los tantos.

Mientras que este sábado Josimar Alcoser y Suárez nuevamente se hicieron presentes en las redes contrarias.

Esta vez para imponerse como visitantes ante Guadalupe FC con una pizarra de 2-4, resultado que les permite llegar de manera momentánea al subliderato del torneo.

«Los muchachos han respondido, como el caso de Aarón Suárez, Alcocer que hoy hizo gol, Doryan que debutó ante Jicaral y también anotó, creo que es un equipo muy joven, con Brandon, Bernald, todos los que estuvieron en la olímpica, más los muchachos más jóvenes que están ahí».

«Va a ser fundamental el apoyo de los más jóvenes, porque el campeonato es muy complicado, muy pesado, dentro de tres días jugamos en Pérez Zeledón, luego el viernes jugamos conta San Carlos, tenemos que ir a Guatemala el martes, regresar y jugar contra Sporting, es decir tenemos muchísimos partidos encima y el aporte de la juventud nos ha dado el apoyo en momentos difíciles porque tenemos seis lesionados», expresó Marín.