Foto: Prensa Saprissa.
  • Volante quiere seguir demostrando su gran nivel en el presente torneo

Redacción- Jimmy Marín es consiente de la urgencia que tiene el Saprissa por ganar mañana sábado en la visita que realizarán al cuadro de San Carlos.

Debido a que los tibaseños fueron humillados con una goleada el pasado martes por la escuadra de Sporting FC, quienes le pasaron por encima en la pizarra con un 4-0.

Resultado que les terminó costando el liderato y ahora se ubican en el segundo puesto con 16 tras nueve jornadas, solo una unidad por debajo de Sporting justamente.

Por lo que ahora quieren enderezar de nuevo el camino y golpear a los Toros del Norte que aún no conocen la victoria en el presente Apertura 2021.

«Va a ser un partido muy complicado, San Carlos es un equipo que juega bien, que anda en búsqueda de la victoria, están obligados a ganar igual que nosotros, va a ser un partido muy bonito con mucha disputa, sabemos que no podemos cometer muchos errores».

«Tienen delanteros letales que si cometemos un error nos pueden anotar, tenemos que estar 100% concentrados, va a ser un partido de mucha disputa y es muy importante para nosotros sacar los tres puntos que serían muy valiosos para seguir en la lucha por el primer lugar», expresó el volante ofensivo del Monstruo.

Saprissa también llega con una espinita pendiente de que en su última visita a la Zona Norte cayeron por marcador de 2-0.

Derrota que se dio en la jornada 22 del pasado Clausura 2021 y que generó que se emparejaran La Liga en las semifinales de ese certamen.


LEA TAMBIÉN: Gerente morado saca pecho y cataloga CAR del Saprissa como un proyecto precioso


Mientras que a nivel personal Marín ya se puso a las ordenes del técnico Mauricio Wright y quiere demostrar su valía en el plantel.

Además de continuar con el ritmo que le permitió ganarse el llamado de Luis Fernando Suárez para el inicio de la eliminatoria mundialista.