Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados no ganaban desde la octava jornada 

Redacción-  El Deportivo Saprissa volvió a sonreír en el torneo tras golear al colero de la tabla 3-0 en condición de locales, lo cual los deja en la segunda casilla de tabla.

Dicha victoria fue de suma importancia para los intereses de los tibaseños, pues quedan a solo tres puntos del líder, equipo al que se enfrentarán el próximo domingo.

Además, sirve de gran motivación para lo que será el juego de vuelta ante el Santa Lucía de Guatemala, en el juego donde los equipos buscarán el tiquete a cuartos de final de la Liga de Concacaf.

«Yo creo que han sido dos partidos muy buenos, indudablemente haber quebrado la racha en Guatemala volviendo a la victoria y reencontrándonos con el gol y con el cero en la portería nos da esa estabilidad que veníamos buscando en juegos anteriores.

A veces se puede o no se puede es una situación real y nosotros los técnicos la tenemos clara, los números son fríos para nosotros y son calculadores en ese sentido, así que por suerte hoy tuvimos una noche bastante buena. 

Así que tranquilos y conscientes del camino que tenemos por delante, de la adversidad que vamos a encontrar, tenemos que ser fuertes y sobreponernos a muchas cosas que pueden pasar por ahí»

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera el estratega morado no oculta la satisfacción por volver a senda del triunfo y tener a su equipo bien posicionado tanto en el torneo local como en la Liga de Concacaf.

Pese a ello, estos resultados no lo ciegan pues tiene claro que los próximos enfrentamientos serán difíciles por lo que se tienen que mantener concentrados en los objetivos planteados.