• Gianluigi Donnarumma fue clave para el cuadro francés mantuviera el cero en su portería

Redacción- Lionel Messi consiguió su primera anotación con la camiseta del París Saint Germain en la victoria del París Saint Germain por marcador de 2-0 ante el Manchester City de Pep Guardiola.

El juego que captaba la atención del mundo este martes en la Champions League tuvo un inicio emocionante.

Gracias a que tan solo transcurría el minuto 8 del encuentro cuando la pizarra se movió, gracias a que el senegalés Idrissa Gana Gueye envió el balón al fondo de las redes.

Mediocampista que se incorporó hacia el ataque y aprovechó un balón suelto dentro del área del City para colocar el 1-0 parcial.

Ventaja con la que los británicos se veían forzados a tomar una actitud más ofensiva y buscar igualar los cartones.

Situación con la que lograron poner a prueba los reflejos del guardameta Gianluigi Donnarumma en varios oportunidades.

Ante las cuales el cancerbero italiano respondió de gran manera mostrando seguridad a la hora de atacar el balón y asegurarlo en sus manos.

Mientras que a nivel ofensivo los comandados por Mauricio Pochettino decidieron apostar por las salida rápida en velocidad con Messi, Neymar y Mbappé.

Idea de juego que no terminaba por funcionarle a los parisinos, debido a que sus figuras no lograban asociarse de buena forma.

Además de que la parte defensiva de los ingleses estaba bien sincronizada para no dejar muchos espacios que pudieran ser aprovechados por el rival.

No obstante, esa solidez en la parte baja se rompió en los segundos 45 minutos, cuando Lionel Messi hizo vibrar a los aficionados en el Parque de los Príncipes con un golazo.

La celebración del astro argentino se dio tras un remate colocado con su pierna izquierda desde fuera de área grande para el 2-0.

Dejando sin posibilidades al guardameta Ederson Moraes, quien tuvo que sacar el esférico por segunda vez del fondo de su portería.

El gol de Messi terminó ser una estocada muy fuerte para el Manchester City que ahora se ubica en el tercer lugar de su sector, mientras que el PSG comparte el liderato con el Brujas de Bélgica con cuatro unidades cada uno.