Foto: Prensa La Liga.
  • Borges firmó con el León hasta mayo del 2023

Redacción – La afición morada explota en las diferentes redes sociales y critican sin piedad al volante Celso Borges por fichar con Liga Deportiva Alajuelense y no con Saprissa, donde se le colocó hace unas semanas atrás.

El anuncio de Celso se dio en una presentación en las redes sociales del Equipo de su Gente, donde simularon que habían hackeado el instagram manudo.

Los manudos volvieron a dar otro golpe en el mercado de piernas del fútbol tico, luego de lograr un acuerdo con el volante de 33 años, que llega procedente del Deportivo de La Coruña, donde fue dado de baja por problemas económicos del club.

Muchos fanáticos morados veían a Borges jugando con el Monstruo, pero todo se cayó y el mediocampista terminó firmando con el León, que le ofreció mejores condiciones y así firmar su vuelta al fútbol nacional tras 12 años.


Lea también: Luis Marín pasa de conducir la «Yiyoneta» a lujoso Ferrari rojinegro


Pero esta incorporación no ha gusto nada entre los saprissistas, que aprovecharon la publicación de Celso con la camiseta rojinegra para crucificarlo con insultos y demás comentarios ofensivos hacia el dos veces mundialista con La Sele.

Desde «Pecho Frío», «Mercenario» y «Pesetero» fueron parte de los comentarios de los saprissistas, que están muy disgustados con ver a Borges Mora en el odiado rival.

Eso sí, muchos liguistas salieron al rescate de su nuevo futbolista y lo defendieron de los morados, que entablaron una «guerra» con los de la acera del frente.

Sin dudas, que la llegada de Borges se convirtió en el mayor golpe del presente mercado de fichajes del fútbol nacional, que cerró este 21 de septiembre a las 5:00 pm.

Vea algunos comentarios: