Foto: K-League 2.
  • Tico fue estelar y jugó los más de 90 minutos que duró el encuentro

Redacción- Jonathan Moya no tuvo el mejor de sus juegos con la camisa del FC Anyang la madrugada de este sábado en la  segunda división de Corea del Sur.

Debido a que el legionario costarricense no pudo hacerse presente en las redes del equipo contrario y junto con sus compañeros terminaron cayendo por marcador de 1-0.

Resultado que sufrieron cuando visitaron al Ansan Greeners por la jornada 31 de la categoría de plata en el país asiático.

Panorama no muy favorable para el tico y su club, debido a que pierden terreno en su carrera por dejarse el liderato del torneo regular.

La derrota para el Anyang los termina dejando con 54 puntos en 31 fechas, lo que significan tres unidades menos que Sangju Sangmu que es el líder en solitario.


LEA TAMBIÉN: Marín espera que anotaciones de Gabriel Torres ayude al León para celebrar títulos


Además de que ahora podrían sacar provecho del tropiezo que registró el Anyang y ampliar la brecha a seis puntos, aunque para eso deberán ganar mañana domingo.

Mientras que Moya junto con la escuadra morada volverá a tener acción el próximo sábado cuando reciban al Jeonnam Dragons.

Encuentro que ya será parte de la recta final de la campaña, puesto que será correspondiente a la jornada 32 de un total de 36 que se disputan en la segunda división surcoreana.