Foto: Prensa Liberia.
  • Josué Mitchell es el hombre gol aurinegro 

Redacción – La escuadra de la pampa guanacasteca, Municipal Liberia, ilusiona con buenos resultados a su fiel afición en la segunda división nacional.

Los aurinegros cuentan con una gran cantidad de fanáticos, que festejaron este 4 de septiembre la nueva victoria por 1-0 ante Carmelita en el Estadio Edgardo Baltodano.

Este resultado fue posible gracias a un gol de Josué Mitchell al minuto 50. El delantero de 31 años venció a Patrick Pemberton con una sutil definición y así poder darle un nuevo triunfo al cuadro comandado por Marvin Solano.

Foto: Darling Díaz – Prensa Liberia.

Liberia mostró gran juego para lograr dejarse la victoria, debido que los carmelos cuentan con hombres de jerarquía como Cristian Lagos, Kevin Vega, Berny Solórzano e Ignacio Quesada, que no pudieron hacer nada con la garra de los liberianos.

Sin dudas, que el gran trabajo de Solano ha sido vital para que los «Coyotes» ya registren 12 puntos en 5 jornadas disputadas, donde solo han perdido un duelo.


Lea también: Oviedo asegura que gesta de Sherman Guity inspira a La Sele para duelo ante México


Esa gran labor empieza a despertar la ilusión de todos los fanáticos a Liberia, que anhelan con ver a su club de regreso a la primera división, la cuál no juegan desde mayo del 2018, por lo que en el club aurinegro no hay otra misión que ascender.

Otros resultados de segunda división: 

  • Uruguay de Coronado 0-0 Aserrí FC
  • Marineros 1-1 Puntarenas FC
  • Fútbol Consultans 3-2 Barrio México
  • Escorpiones de Belén 1-1 Garabito