Foto: Sofía Barboza / AM Prensa.
  • Guardameta mantiene cree que todavía se puede enderezar el camino

Redacción- Keylor Navas se siente orgulloso del esfuerzo realizado por sus compañeros en la Selección Nacional pese a que la victoria aún no llega en la eliminatoria hacia Catar 2022.

Debido a que la escuadra nacional registró un empate en la primera jornada visitando a Panamá, mientras que ayer domingo no hizo respetar la localía y cayó por 0-1 ante México.

Resultados que ponen al cuadro nacional en la penúltima casilla de la clasificación hasta el momento con solo un punto de seis posibles.

Cifra que solo le alcanza para estar por encima de Jamaica, selección que justamente será el próximo rival de la Tricolor.


LEA TAMBIÉN: Fedefútbol quiere apoyo de ticos ante Jamaica y baja entradas de ₡60 mil a ₡12 mil


El juego entre jamaicanos y ticos es de gran importancia para ambos representativos, debido a que el perdedor se rezagaría en las aspiraciones por ir a la justa mundialista.

Sin embargo; de igual manera Navas se siente orgulloso y espera que La Sele eleve su rendimiento en los próximos encuentros.

Además de que guarda la calma, puesto que asegura que la eliminatoria está empezando, por lo que hay margen para enderezar el camino.