Foto: PSG.
  • Escuadra de la capital gala se mantiene con paso perfecto en el torneo de liga

Redacción- Keylor Navas fue un espectador de lujo la mañana de este sábado en el Parque de los Príncipes observando la contundente victoria de su equipo el PSG.

El cancerbero nacional vio el juego desde la banca, debido a que su competencia Gianluigi Donnarumma fue estelar en la victoria de los parisinos ante el Clermont por 4-0.

Resultado que los mantiene con la racha perfecta de cinco partidos ganados en el inicio de la temporada de la Ligue 1.

Por lo que son de manera solitaria y contundente los líderes de la competición con los 15 puntos disputados hasta el momento en su bolsa.

La victoria para los comandados por Mauricio Pochettino se comenzó a gestar en el minuto 20 del primer tiempo, cuando Ander Herrera envió el balón al fondo de las redes.

Futbolista español que logró celebrar nuevamente 11 minutos después, consiguiendo su doblete personal que ya golpeaba fuertemente a los visitantes.

Conjunto que no tuvo respuesta alguna y que en durante la segunda mitad vio como su portería era vencida dos veces más.

Primero al minuto 55 del tiempo acumulado, cuando el delantero Kylian Mbappé colocó el 3-0 con el que la afición del París Saint-Germain ya empezaron a palpar la victoria.


LEA TAMBIÉN: Manfred Ugalde brilla contra espigados defensas en gran triunfo del FC Twente


Sensación que se hizo aún más grande 10 minutos después, cuando Idrissa Gana Gueye puso el definitivo 4-0 en la capital francesa.

El PSG ahora pone su mirada en el debut que realizaran en la Champions League el próximo miércoles frente al Brujas de Bélgica.

Duelo que en el que efectuará al ser la 1:00 p.m. hora tica y que podría ser el regreso de Navas a la titularidad o bien mantenerse ser banca de Donnarumma.