Foto: Sofía Barboza-AMPrensa.com
  • Tuvo un destacado rendimiento ante Panamá y México

Redacción- En medio de constantes críticas por su ausencia en varios juegos, Keylor Navas ha demostrado ser pieza fundamental para La Sele en este inicio de la octagonal.

El portero costarricense Keylor Navas trajó a La Sele sus grandes reflejos para ser el protagonista de las eliminatorias defendiendo la camiseta del cuadro costarricense.

Navas ha sido blanco de críticas por parte de los ticos, pues muchos aseguran que al guardameta le disgusta ser convocado y usa pretextos para no venir a las convocatorias.

Sin embargo, la estrella del PSG ha demostrado en estos dos juegos de la octagonal final rumbo a Qatar 2022 su gran calidad y compromiso.

Pues en el primer juego de Costa Rica frente a Panamá, Navas brilló con sus tapadas que hicieron a los ticos acreedores de un valioso empate en suelo canalero.

Mientras que, en el más reciente juego de La Sele ante México, el portero nacional volvió a demostrar el porqué es uno de los mejores guardavallas del mundo.

Con sus intervenciones, el tico ahogó en más de una oportunidad el grito de gol en los aztecas, pero mediante un penal los visitantes lograron vencer a Navas para hacerse acreedores de los tres puntos.

Foto. Sofía Barboza-AMPrensa.com

Por lo que, el portero tico espera con sus actuaciones recuperar el cariño del sector de la afición en la que sus ausencias a la Tricolor no han caído del todo bien.

Además, en días anteriores el nacional dejó en claro que siempre va a desear vestir los colores de La Sele, pues para él es un honor el poder luchar por el beneficio en común que es estar en el próximo mundial.


LEA TAMBIÉN: Matarrita defiende a la Tricolor: Cree que mejoraron el nivel frente a México


El próximo juego de La Sele será este miércoles a las 7:00 pm ante el combinado patrio de Jamaica, donde ambas escuadras buscarán su primera victoria en las eliminatorias.