• Leyenda del PSG cree que el técnico Mauricio Pochettino tiene que definir al guardameta estelar y no estar rotando

Redacción- El legendario futbolista del París Saint-Germain, Nicolas Anelka, defiende al portero costarricense Keylor Navas en medio de la polémica por la disputa de arquero titular en el cuadro parisino.

Misma que según medio internacionales ha iniciado debido a la incomodidad del italiano Gianluigi Donnarumma por ser colocado en el banco de suplentes.

Situación que se ha presentado en los últimos dos encuentros del PSG, ambos por la Ligue 1 de Francia, primero ante el Metz y luego contra el Montpellier.

Rivales a los que los de la llamada Ciudad de la Luz se impusieron cómodamente y el arquero nacional tuvo una destacada actuación.

Aspectos por lo que Anelka considera que el portero nacional debe mantenerse como titular durante la actual campaña, además de que tiene «derecho de piso» sobre el italiano.

«Haría de Keylor el número uno y Donnarumma el suplente. Entiendo que el PSG le fichó porque estaba libre. Pero el discurso debe ser claro, es decir, vienes a París, pero Keylor es el titular. Espero que haya quedado claro ya que, de lo contrario, no será una competencia sana», expresó el futbolista que es recordado por su paso por el Chelsea y el Real Madrid.


LES TAMBIÉN: Borges no oculta cariño al Monstruo pero deja en claro que ahora se debe a La Liga


No obstante, a nivel internacional se maneja la posibilidad de que Donnarumma defienda el marco del PSG mañana martes ante el Manchester City en la Champions League.

Lo que sería el debut del cancerbero estelar de la selección azzurra en la actual campaña de la principal máxima competición europea a nivel de clubes.

  • Declaraciones tomadas de: Diario AS (España)