Foto: Prensa Herediano.
  • Laureado estratega ha celebrado tres victorias al hilo con los florenses

Redacción- El Herediano de Jeaustin Campos sigue imparable y este sábado se impuso por apretado marcador de 1-0 ante el representativo de Jicaral.

Los rojiamarillos llegaban con la motivación al máximo gracias a la racha de tres victorias consecutivas con la que iniciaban el compromiso.

Mientras que los peninsulares querían darle un golpe al tigre florense y buscar alejarse más de la zona baja en la tabla.

Aunque esa meta se les puso muy cuesta arriba tan solo llegando al minuto 11 del primer tiempo cuando José Guillermo Ortiz colocó el 1-0 en los cartones.

Delantero del Team que se encuentra encendido con el gol desde que regresó al balompié nacional y fue quien finiquitó una gran acción que construyó su equipo.

Esto significó un duro golpe para los peninsulares quienes a lo largo de todo el primer tiempo fueron controlados por los heredianos.

Debido a que el cuadro dirigido por Jeaustin Campos se adueñó de la posesión del balón para arrinconar a los visitantes.

Situación que cambió para el inicio del segundo tiempo, etapa en la que Jicaral se atrevió más a salir de su zona e inquietar a la institución centenaria.

Aunque fueron los mismos rojiamarillos quienes estuvieron más cerca de concretar en la portería rival.

Cuando Ortiz sacó un fuerte remate de pierna derecha que se estrelló en el vertical de mano derecha del arquero Miguel Ajú.

Sin embargo; el tanteador no se movió en todo lo que restó del partido, sellando un apretado triunfo para los rojiamarillos.

Resultado que les permite sostenerse en la cima de la tabla con 24 puntos luego de 13 encuentros disputados.