Imagen con fines ilustrativos.
  • Tras asesinar a la joven, el hombre cobardemente se quitó la vida 
  • Joven presentaba varias heridas de arma punzocortante, según OIJ

Redacción- Una cruel y macabra escena se descubrió este jueves por la noche en Chacarita de Puntarenas, en unas cabinas.

Al parecer, una mujer que llegó a buscar a su padre encontró a la pareja sentimental de él asesinada y a su progenitor ahorcado.

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial, todo se trata de un femicidio y suicidio.

Según parece ser, el hombre habría atacado a la víctima en varias oportunidades con un arma blanca y luego se quitó la vida.

Tras la inspección de la escena, los agentes judiciales encontraron dos cuchillos ensangrentados, los cuales habrían sido usados para asesinar a la mujer.

Ambas armas fueron incautadas por las autoridades y remitidas al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizadas.

La joven finalmente fue identificada como de apellidos Quesada Luna, de 18 años, quien presentaba varias heridas contuzocortantes.

Por otra parte, en la habitación, los agentes judiciales también ubicaron al hombre, quien se apellidaba Lobo Murillo, de 52 años.

En un inicio, se habló de que el caso ocurrió en la casa del hombre; sin embargo, fue en una cabina en la que el habitaba.