Foto: Prensa Herediano.
  • Francisco Calvo fue convocado a pesar de su lesión 

Redacción – Los jugadores del Herediano, Orlando Galo y José Guillermo Ortiz son las sorpresas en la convocatoria de La Sele para la continuidad de la Octagonal Final de la Concacaf, donde el país se jugará la vida prácticamente.

Luis Fernando Suárez dio a conocer los seleccionados, donde la Tricolor buscará llenarse de remediar el mal inicio en el camino hacia la Copa del Mundo.

La Sele cosechó solo 2 puntos de 9 posibles en las primeras tres jornadas de la eliminatoria, por lo que está con la obligación de cambiar el rendimiento para el próximo mes, con el fin de que no se esfume la clasificación a Catar 2022.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Honduras de visita en San Pedro Sula, El Salvador en el Estadio Nacional y visitar Columbus para enfrentar a Estados Unidos es el calendario del cuadro patrio para la continuidad de la eliminatoria, por lo que no será una tarea nada fácil.

Llama la atención ver a Pipo González, que ha mostrado un bajo nivel con Alajuelense. Mientras, que Francisco Calvo fue llamado a pesar de estar lesionado en el Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos.


Lea también: Fonseca: «Al camerino de La Liga le metieron mucha presión, ahora deben ganar todo»


Entre los ausentes están Christian Gamboa, David Guzmán y entre otros más. Además, de Manfred Ugalde que renunció recientemente a La Sele mientras esté Suárez al mando.

Lista completa de convocados:

Foto: Fedefútbol.