Foto: AMPrensa.com.
  • Oviedo mostró su orgullo por gestas de Guity 

Redacción – Para el lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, asegura que gesta de Sherman Guity en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 sirve de inspiración a La Sele para crucial duelo ante México en el Estadio Nacional.

Guity dejó el nombre de Costa Rica en lo más alto tras ganar medalla de oro en los 200 metros. Con un tiempo de 21.43 y nuevo récord paralímpico, el oriundo de Limón hizo historia para todo el país, que está muy feliz por su gran nivel.

Esta presea dorada se suma a la de plata ganada en categoría de los 100 metros, donde Sherman también dejó un grato sabor de boca en el pueblo tico. Esas dos medallas ganadas por Guity no pasaron desapercibidas en La Sele.

Foto: Cortesía.

Es por ello, que Oviedo afirma que él junto con el resto de sus compañeros están muy contentos por el velocista de 24 años. Incluso ha servido para unirse y hasta para poner mensajes positivos dentro de la Tricolor.


Lea también: Taekwondista Andrés Molina finaliza participación en Tokio con un quinto lugar


Bryan Oviedo mostró su orgullo por gran trabajo de Sherman Guity y por eso deja claro que en La Sele siempre van apoyar con todo al velocista costarricense.

«Siempre lo tomamos en cuenta y al final, esto es un deporte y todos estamos juntos, al final Sherman como otros atletas en los Juegos Olímpicos, nosotros nos alegramos muchísimo, porque al final somos Costa Rica, somos un país y estamos unidos, creo que todos nos alegramos de los logros de cada uno de ello, independientemente del deporte, lo conversamos y tratamos de poner un mensaje positivo. 

A la vez siempre lo apoyamos y cuando tuvo lo del accidente estuvimos con él, tuvimos una reunión y compartimos con él, fue una experiencia muy bonita tanto para nosotros como para él, desde ahí todo nuestro apoyo como cualquier otro deportista de Costa Rica que quiera trabajar en el deporte para hacer crecer a Costa Rica», afirmó Bryan Oviedo. 

Foto: Cortesía.

La Sele está lista para enfrentar a México este próximo domingo 5 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional.