Foto: Fedefútbol.
  • Oviedo tiene un año de contrato con los daneses

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Bryan Oviedo, confirmó que seguirá en Europa, luego de que el FC Copenhague no aceptara ninguna de las ofertas hechas por el Deportivo Saprissa para repatriar al jugador.

Oviedo no vendrá a las filas del Monstruo, luego de que el cuadro danés que no tiene en sus planes al tico optara por rechazar los ofrecimientos morados.

Al parecer, los tibaseños querían prestado a Bryan pero los daneses quieren vender al nacional, que tiene contrato por un año más con el equipo europeo.

Ante ello, los personeros del FC Copenhague ya le confirmaron al Monstruo que no aceptaban ningún tipo de trato, por lo que el futbolista deberá volver a integrarse a los entrenamientos del plantel comandado por Jess Thorup.


Lea también: Jefferson Brenes: «Hay que esforzarse al máximo, estamos en deuda con la afición»


Aunque desea volver a ver minutos en el conjunto danés, la tarea no será nada sencilla, debido que el futbolista de 31 años no juega un partido desde hace varios meses.

Es por eso, que Oviedo se mentaliza en ganarse un lugar en el cuadro más grande de Dinamarca, con el fin de seguir estando en La Sele en la octagonal de Concacaf.

«Por el momento muy complicado, el FC Copenhague no aceptó ningún tipo de trato y ahorita lo que me toca es volver a Copenhague y luchar para poder tener un cupo, tengo un año más de contrato y voy a tratar de dar lo máximo de mí, tanto para poder ganarme un lugar en el Copenhague, así como venir al 100% a la Selección Nacional, en este momento para mí es muy importante la selección, porque queremos clasificar al mundial y voy a tratar de prepararme lo mejor posible y venir al 110%, dar lo mejor de mí en estos partidos eliminatorios que vienen», afirmó Oviedo. 

Foto: FC Copenhague.

Muchos caminos llevaban a Oviedo para estar nuevamente en Costa Rica en el Apertura 2021, gracias a que la intensión del Monstruo en fichar al futbolista, que se marchó del país desde el 2011. Pero todo se cayó en los últimos días.