Redacción-Probablemente ya la has visto en más de un meme en las redes sociales o algún sticker de WhatsApp, y es que la «niña coreana», como se le conoce popularmente, es toda una celebridad de las redes.

Con sus divertidas expresiones, bailes, y toda su actitud, la pequeña Rohee de sólo 4 años, ha conquistado el corazón de los cibernautas, y de pasó se ha convertido en una mini influencer.

Más conocida como Lohee o Jinmiran Baby, acumula 1.4 millones de seguidores en su perfil de instagram.

La cuenta, es administrada por su madre, quien se encarga de nutrirla de contenido para todos los fanáticos de la pequeña, y de su hermana menor de 3 añitos, Romi, quien tampoco se queda atrás cuando de carisma se trata.

Rohee y Romi

Cabe destacar que Rohee, originaria de Corea del Sur, se ha vuelto tan famosa, que incluso ha aparecido en televisión, y ya tiene contratos publicitarios en el país asiáticos, con diferentes marcas que usan su imagen para promocionar sus productos.

Sin embargo, la fama de la «niña coreana» ha llegado a tal nivel, que al parecer se ha salido de las manos.

Familia de Rohee

Y es que la mamá de Rohee, actualmente está solicitando a todos los seguidores de la pequeña, no tomar capturas de la fotografías o descargarlas sin su permiso del perfil.

Solicitud que está escrita en la descripción de la cuenta de Instagram de Rohee, siendo la única frase en inglés.

Perfil de Rohee