Foto: Prensa Fepafut.
  • Panamá llegó a 4 puntos en la octagonal 

Redacción – La Selección de Panamá baila «Reggae» en Jamaica para sumar primera victoria con cifras de 0-2 en la Octagonal Final de la Concacaf.

Los vecinos del sur llegaron al Estadio Nacional de Kingston con la misión de dejarse la victoria y por eso, desde los primeros empezaron a tocar la puerta de Andre Blake.

Ese ímpetu de los canaleros se hizo sentir al minuto 14, cuando Andrés Andrade sacó un potente remate desde fuera del área para poner el 0-1 de Panamá.

La anotación del futbolista del Arminia Bielefeld de Alemania fue un bálsamo de confianza para los panameños, que aprovecharon falencias jamaiquinas para tomar la iniciativa del duelo.

Panamá encontró la llave para el 0-2 al minuto 38, gracias a un potente cabezazo de Rolando «El Toro» Blackburn, que aprovechó a la perfección un pase de Erick Davis.

Jamaica buscó llevar peligro al marco defendido por Luis «Manotas» Mejías, pero la zaga centroamericana le imposibilitó a los «Reggue Boyz» llevar verdadero peligro.

Esas ganas y coraje de los panameños se vio recompensado con la victoria de 0-3, luego de que apareciera Cecilio Waterman con una certera definición para sellar la victoria canalera al minuto 82 del compromiso.

Esta victoria deja a Panamá con 4 puntos en dos partidos, lo que demuestra el buen momento de los vecinos del sur, que recibieran el 8 de septiembre a México.