Foto: Prensa Alajuelense.
  • Ocampo afirma que trabajan para ganar el campeonato en diciembre

Redacción – El presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, publicó un mensaje en sus redes sociales, donde le dejó saber a los manudos que los momentos difíciles no van a debilitar al León ni mucho menos ante la incomoda situación que atraviesan.

En una sesión extraordinaria, la directiva eriza liderada por Ocampo, Agustín Lleida y el empresario Joseph Joseph optaron por despedir a Luis Antonio Marín y su asistente Harold Wallace, que estuvieron solo 52 días o resumido en un mes y 21 días.

La vergonzosa eliminación a manos del Guastatoya de Guatemala en Liga Concacaf generó la salida de «Yiyo», que vio como los chapines dejaron en el camino al León por goles de visitante tras un marcador global de 3-3.

Foto: Prensa La Liga.

Dicho resultado causó un sismo en La Liga y adiós de Marín, que en su período por La Liga dirigió 12 partidos, sumando 6 triunfos, 3 derrotas y 3 empates con un 58,3% de rendimiento. Wardy Alfaro y Junior Díaz quedaron al mando provisionalmente.

Ante lo sucedido, Fernando Ocampo dio la cara a la numerosa afición eriza y les dejó claro que tienen claro lo que quieren y no se van a debilitar ante el bache que viven.

El mensaje de Ocampo continúo y especificó que siguen trabajando para lograr el ansiado campeonato número 31, que es el único perdón que pide todo el liguismo tras el ridículo rojinegro en la Liga Concacaf ante el modesto Guastatoya.

Para el jerarca del Equipo de su Gente contar con un moderno CAR y entre otras comodidades obliga al León a ganarlo todo, ya que tienen el mejor cuadro de jugadores del país, por lo que están obligado a ganar siempre.


Lea también: (Vídeo) Rónald Matarrita festeja gol en amarga derrota de su club en la MLS


Eso sí, el mandamás de La Liga deja claro que no van a pagar caprichos ni mucho menos, ya que están apegados al plan económico y estratégico que tiene Liga Deportiva Alajuelense, que goza de finanzas sanas desde hace varios meses.

La directiva rojinegra espera tener un técnico lo más pronto posible. Algunos nombres que se barajan son los de Hernán Medford, Alexandre Guimaraes y el argentino Pedro Troglio, que actualmente comanda al Olimpia de Honduras.