Foto: Prensa La Liga.
  • Facilidad de tener un lugar de primer nivel para entrenar inclinó la balanza

Redacción- El ambicioso proyecto deportivo de La Liga fue un elemento clave en la elección de Celso Borges para firmar con los rojinegros y no con el Saprissa.

Así lo reveló el experimentado mediocampista nacional la tarde de este lunes en la presentación oficial con los rojinegros.

Misma que se efectuó en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Turrúcares, instalaciones que pesaron en la decisión del lujoso refuerzo.

Puesto que los manudos son el único equipo a nivel nacional que tiene un lugar fijo en el que entrenar.

Situación totalmente contraria vive el Monstruo en la actualidad, que no tiene la facilidad de tener un centro de entrenamiento.

«Uno cuando valora una propuesta ve muchos factores, sobre todo es la parte deportiva que lo lleva a uno a pensar que la decisión es la correcta, es la acertada, al ver las instalaciones, al ver el equipo, al ver el proyecto que tiene instaurado La Liga».

«Evidentemente me siento muy ilusionado de formar parte de esto y básicamente es eso, es una decisión que se toma con calma y con tranquilidad, viendo cuáles son los aspectos positivos que pueden estar en juego para la carrera de uno, para la familia de uno y aquí me encuentro muy, muy feliz», expresó Borges.