Foto: PSG.
  • Clubes europeos se ganaron el cariño de muchos ticos 

Redacción – Los poderosos clubes París Saint German de Francia y Bayern Múnich de Alemania felicitaron a Costa Rica por alcanzar sus 200 años de independencia.

El bicentenario tico no pasó desapercibido para estos famosos equipos europeos, que aprovecharon sus redes sociales para felicitar al país.

En el mensaje del PSG se puede ver a Keylor Navas con un pequeño mensaje: «Hola ticos, feliz día de la independencia para toda Costa Rica. Pura Vida».

Este corto mensaje del arquero costarricense de 34 años hizo que muchos aficionados ticos agradeciera el gran gesto al famoso equipo francés.

Navas y el PSG jugarán este 15 de septiembre ante el Club Brujas de Bélgica en la fecha 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.


Lea también: Carlos Mora considera que los «cachorros» tienen todo para llevar al León a la cima


Mientras que, el Bayern aprovechó su perfil de Facebook para felicitar al país por su bicentenario, lo cuál refleja la grandeza del conjunto bávaro.

Foto: Bayern Múnich.

Este mensaje de los alemanes se da tras el paseo que le dieron al FC Barcelona en la Champions League este pasado martes 14 de septiembre, donde se impusieron con un marcador de 0-3 en la visita al Estadio Camp Nou.

Cabe resaltar, que el Bayern también hizo la misma dinámica con Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, que al igual que Costa Rica celebran 200 años de independiente, por lo que saben como ganarse el cariño de los aficionados.