Foto: Prensa Saprissa.
  • Cuadro de la zona sur atraviesa un gran momento en la Liga de Ascenso

Redacción- La mano de Wálter Centeno se hace sentir en el fútbol de la segunda división y su asesoramiento tiene al cuadro de Puerto Golfito como el líder absoluto.

Gracias a que los puntarenenses contabilizan 25 puntos luego de 10 juegos disputados hasta el momento, rendimiento muy superior a sus más cercanos perseguidores.

Debido a que los sureños acumulan ocho victorias, un empate y una derrota en el inicio de la campaña de la Liga de Ascenso.

Privilegio que en parte se debe al trabajo de asesoramiento que realizada el histórico exfutbolista nacional, quien no se sienta en un banquillos desde su salida del Saprissa.

No obstante, “Paté” ahora realiza un trabajo más discreto con el representativo de Golfito, que sueña con alcanzar el ascenso hacia la máxima categoría.

Objetivo que aún se encuentra lejano, puesto que la campaña tan solo está iniciando y falta que llegue el cierre del Apertura 2021 y se juegue todo el torneo de Clausura.


LEA TAMBIÉN: Aarón Suárez: La gran promesa de La Liga que sueña con ser convocado a La Sele


Aunque de igual manera los de Puerto Golfito se enfocan en seguir perfeccionando su fútbol y sumar puntos para meterse en la definición por el título.

Tal como quedó demostrado el pasado sábado  cuando lograron derrotar por marcador de 1-0 al Municipal Santa Ana.

Resultado con el que alargan su gran momento de ocho encuentros seguidos sumando de tres puntos, lo que esperan repetir el próximo domingo siendo locales ante Moravia.