Foto: Cortesía.
  • Blanco apunta a ser titular ante México 

Redacción – Sin muchos reflectores encima, Ricardo Blanco convenció a muchos ticos mostrando garra y una enorme entrega en el partido de La Sele ante Panamá.

Ante la ausencia por lesión de Christian Gamboa en La Sele, Blanco fue titular en la visita de la Tricolor al vecino del sur y sin ningún tipo temor, el lateral derecho ficha del Monstruo sacó a relucir jerarquía y calidad con el cuadro patrio.

Esas ganas e ímpetu llevaron a Blanco a multiplicarse en línea defensiva, ya que el asedio de los panameños fue total a lo largo de los 90 minutos.

Con grandes barridas, corridas llenas con un enorme sacrificio y una férrea marca a los jugadores canaleros, el lateral fue junto a Keylor Navas los únicos rescatables.


Lea también: Luis Fernando Suárez encantado de gran labor de Bryan Ruiz ante Panamá


Pero ese gran nivel mostrado ante los panameños no es casualidad en el futbolista de 31 años, que desde hace un tiempo ha gozado de mucha constancia en el Monstruo.

Incluso, su trabajo lo ha convertido en pieza inamovible en el esquema de Mauricio Wright, por lo que su presencia en La Sele es un premio a su buen momento con Saprissa.

Foto: Cortesía.

Ricardo y el resto de los seleccionados ya están enfocados en México, que viene a Costa Rica con la motivación al tope tras vencer 2-1 a Jamaica en el Estadio Azteca.

Duelo entre ticos y mexicanos será el próximo 5 de septiembre a las 5:00 pm en el Estadio Nacional. La Sele debe buscar puntuar a como de lugar.