Foto: Prensa Saprissa.
  • Blanco señala que buscarán liquidar la serie en suelo chapín

Redacción – El lateral derecho morado, Ricardo Blanco, saca a relucir la grandeza del Saprissa y asegura que en el plantel están centrados en ganar el título de Liga Concacaf.

Blanco es uno de los jugadores más regulares del Monstruo, gracias a su constancia, esfuerzo y calidad se ha ganado el cariño de todo el saprissismo.

Es por ello, que Ricardo de 32 años guarda mucho respeto al Santa Lucía Cotzumalguapa de Guatemala, que es el actual monarca de su país y de paso, vive un gran momento al ser líder e invicto con 24 puntos en 10 jornadas.

Foto: Prensa Saprissa.

Ese currículo del club chapín hace que en el cuadro morado tome precauciones y de la mano de Mauricio Wright ya tengan bien estudiado a su rival de turno en los octavos de final del certamen regional.

Para los morados, esta edición 2021 es la ideal para buscar su segundo título de este certamen, ya que en el año 2019 la ganaron cuando eran liderados por Paté Centeno.


Lea también: Celso Borges relata como se dio cuenta que sería nuevo jugador de La Liga


Ricardo Blanco afirma que en el plantel morado están motivados y desean mantener esa mentalidad ganadora para buscar dar la vuelta olímpica en la Liga Concacar.

«Sabemos que el Santa Lucía es el actual campeón de Guatemala y va de líder en su actual torneo, hemos visto varios vídeos del equipo y el profe Mauricio Wright conoce este medio, nos ha dado bastante información, pero estamos preocupados por lo de nosotros y queremos liquidar la serie aquí y de una vez, queremos buscar el resultado, sabemos que es un rival difícil, pero tenemos la capacidad.

Somos Saprissa y queremos el título de Liga Concacaf, desde esta serie empieza y entonces vamos con esa mentalidad. Sabemos que hemos tenido malos resultados en el torneo local y felices no estamos, fallamos en pequeños detalles, pero el equipo provoca y es intenso, pero son cosas que mejoran día a día y somos autocríticos, sabemos en lo que tenemos que mejorar», afirmó Ricardo Blanco. 

Foto: Prensa Saprissa.

La ida de la serie de morados y guatemaltecos será este 23 de septiembre a las 6:00 pm en el Estadio Doroteo Flores de Ciudad de Guatemala.