Altar fue hecho por su familia. Fotos cortesía
  • Abuelita de Allison visitó el altar y se lo encontró sin la imagen de La Negrita

Redacción – La imagen de la Virgen de Los Ángeles que colocó la familia de Allison Bonilla Vásquez en el altar de la joven, fue robada.

Así lo denunciaron la madre y la tía de la joven, Yendry y Xiomara, quienes lamentaron ver este escenario con la base vacía después de haber colocado esta importante imagen que compraron con cariño.

«Se la robaron seguro en horas de la madrugada, la virgencita con la gruta», publicó la tía, Xiomara.

Quien se enteró fue la abuelita de Allison cuando iba a visitar a uno de sus hijos. Ella aprovechó para pasar por el altar a rezar antes de continuar su camino y se percató de lo sucedido, según contó Xiomara a AMPrensa.com.

El altar se encuentra a la orilla de la calle cercana al botadero clandestino en Cachí, donde encontraron los restos de Allison el pasado mes de octubre de 2020.

Xiomara agregó que la respuesta de los vecinos de la zona ha sido muy buena, pues incluso cortan el zacate que crece alrededor del altar y le piden a Allison que les cuide el camino cuando pasan por ahí.


LEA TAMBIÉN: «Siento este dolor tan grande»: Mamá de Allison Bonilla le dedica conmovedor vídeo


Por su parte, la madre de la joven asegura que es increíble que exista gente tan mala capaz de robar una imagen de la Virgen de un altar.

«Si alguien ve a una persona vendiendo la parte de arriba de la Virgen, se la robaron del altar que le tengo a mi hija», indicó Yendry.

Xiomara asegura que esa imagen tiene gran significado para la familia, pues es sinónimo de lucha y amor al igual que Allison. Por ello, piden ayuda para identificar a la persona que se la llevó.

Este altar fue hecho con mucho amor por parte de los familiares, quienes colocaron muchas flores llenas de color para darle vida en honor a su querida Allison. Además, pusieron una cruz con la fecha de nacimiento y de la partida de Allison, una fotografía y otra imagen de la Virgen y el Corazón de Jesús.