Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas afirma que el Monstruo tiene un equipo competitivo

Redacción – El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirma que el título que quieren en el Monstruo no es ganar el título de fichajes antes del torneo, debido que la mentalidad ganadora morada es ganar el cetro al final del certamen.

Rojas confía en la planificación del cuadro tibaseño, donde no realizan fichajes de renombre como los que hace su más odiado rival, Alajuelense, que a pesar de los mismos no pudo evitar un enorme fracaso en Liga Concacaf ante Guastatoya de Guatemala.

Incorporaciones como las de David Ramírez, Jossimar Pemberton, Kevin Espinoza, Julen Cordero, Sergio Céspedes, Carlos Villegas y Kevin Chamorro fueron las incorporaciones del Monstruo. Estas llegadas fueron de bajo perfil.

Foto: Prensa Saprissa.

Los fichajes morados dejaron muchos comentarios entre el saprissismo, que esperaba la llegada de grandes figuras como Deyver Vega, Bryan Oviedo y Celso Borges, este último terminó fichando con La Liga, por lo que la directiva morada fue criticada.


Lea también: Presidente de Alajuelense a los manudos: «Los momentos difíciles no nos debilitan»


Ante ello, el mandamás del conjunto más ganador del país pone como prioridad dar la vuelta olímpica al final del semestre, por lo que asegura que Saprissa cuenta con un equipo competitivo, que busca pelear sí o sí por el título nacional.

Juan Carlos Rojas habló con Teletica Deportes y afirma que no les importa si tienen fichajes bombas o no, debido que la intensión es ser campeón cueste lo que cueste.

«La planificación interna de Saprissa es tal, que el título que queremos ganar no es el de fichajes, es el de final del torneo y quién de número uno levantando el trofeo. Resulta que llevamos ya muchos años en estos para saber que es lo que más importa y como conformar un equipo ganador, que va mucho más allá si hay bombas o no bombas verdad, eso repito da de que hablar pero al final del día hemos demostrado en Saprissa que sabemos lo que estamos haciendo a nivel deportivo. 

Eso lo respalda varios títulos, tal y como lo son 7 de los últimos 15 e imaginen si hubiéramos ganado mucho menos de eso como estaría la crítica verdad, repito somos los campeones vigente tanto de Supercopa como del torneo nacional, queremos consolidar y confirmar eso con un equipo que se reforzó en todas sus líneas, es un equipo profundo que nos tiene cerca del primer lugar y esa meta se mantiene más viva que nunca», afirmó Juan Carlos Rojas a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

Estas declaraciones del jerarca morado se dan en medio de la crisis que vive Alajuelense, que incorporó fichajes de la talla de Celso Borges y el panameño Gaby Torres.