Foto: Prensa Cartaginés.
  • Araya desea convencer a Luis Fernando Suárez 

Redacción – A sus 22 años, Luis Ronaldo Araya se enfoca en destacar con el Club Sport Cartaginés en el Torneo de Apertura 2021 para ser convocado a La Sele.

Araya ha recobrado la confianza, gracias al trabajo de Geiner Segura en el cuadro brumoso, ya que el timonel de 46 años se ha encargado de potenciar al mediocampista.

A eso también se le debe sumar que Luis Ronaldo es el nuevo número 10 del Cartaginés, luego de que saliera de la institución, Christopher Núñez.

Portar ese importante dorsal tiene muy feliz a Araya, que en el presente certamen suma 706 minutos en 9 partidos, donde se ha dado el lujo de anotar un gol y dar cuatro asistencias. Esos números hablan bien del gran momento del volante.


Lea también: Rolando Fonseca: «Somos el país de la justificación cuando las cosas no marchan»


Los de la Vieja Metrópoli han encontrado en Luis Ronaldo una figura de hueso blanquiazul, lo cuál ha ayudado a potenciar al plantel brumoso, que en la pasada fecha vencieron 2-1 a Pérez Zeledón para 13 puntos en el certamen.

Ronaldo Araya estuvo en el pasado 21 de agosto en el fogueo ante El Salvador, donde jugó 13 minutos en el empate patrio de 0-0 en duelo realizado en USA. Ese fogueo no es suficiente para el brumoso, que desea estar en la octagonal de Concacaf.

«Ahorita estoy concentrado en Cartaginés, estoy disfrutando en jugar acá y ya lo demás lo dejo en manos de Dios como es un llamado a la Selección Nacional, si me toca voy y sino seguiré luchando para tratar de mostrarme con el club, lo demás ahí vendrá», afirmó Luis Ronaldo Araya. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico tienen vigilado a Luis Ronaldo Araya, que en el presente certamen ha explotado nuevamente toda su calidad, por lo que no sería casualidad verlo convocado para la fecha FIFA de octubre.