Foto: Sofía Barboza-AMPrensa.com
  • Partido contra México tuvo una presencia aproximada de 2.200 aficionados 

Redacción-  Pese a malos resultados Bryan Ruiz pide al Ministerio de Salud permitir más afición en los estadios para sentir el apoyo de los ticos en busca del boleto a la Copa del Mundo.

El experimentado capitán de la Selección de Costa Rica fue parte de los jugadores que más sobresalieron en el cuadro tico frente a los aztecas, dicho juego se significó el regreso de la afición al estadio.

El Ministerio de Salud dio el aval para que 3000 personas estuvieran en el Estadio Nacional, sin embargo, por los altos costos de las entradas solo cerca de 2.200 vieron en vivo la caída de La Tricolor ante los mexicanos.

El sentir de nuevo el apoyon en las gradas, hicieron que Ruíz pidiera a las autoridades sanitarias que amplíen el aforo perimido, pues el contar con afición es un punto alto para que empiecen a darse las victorias.

“Lastimosamente perdemos, no lo voy a poner de excusa, pero ojalá que dentro de las posibilidades el Ministerio de Salud nos ayude a que pueda entrar más gente al estadio, somos un país que vive todo el fútbol y la Selección Nacional es todo el país.

Dentro de lo posible ojalá puedan ayudarnos con más afición, para sentir el calor dentro del estadio también”, mencionó Ruiz en declaraciones a Canal 7.

Foto: Sofía Barboza-AMPrensa.com

Por lo que el capitán tico, espera que para los próximos enfrentamiento del cuadro nacional la cantidad de afición en el estadio sea mayor, pues son parte importante para que La Sele muestre su mejor cara.


LEA TAMBIÉN: Suárez aplaude a Jimmy Marín y Bryan Ruiz por nivel mostrado con la Tricolor


Cabe resaltar que para el juego de este miércoles ante Jamaica, se pusieron a la venta las entradas pero se ha tenido poco movimiento de las mismas pues aunque son más cómodas que las de México, su precio de 60.000 colones sigue siendo elevado para los ticos.