Foto: Prensa Saprissa.
  • Campaña se ha hecho viral en redes sociales

Redacción – El Deportivo Saprissa festeja goles de forma especial para buscar incentivar la vacunación contra el virus del Covid-19 entre su numerosa afición.

La campaña del equipo más grande del país se da por la situación que vive el país ocasionada por la pandemia y por eso se suman a los esfuerzos de la CCSS.

Este domingo 26 de septiembre, Saprissa tuvo dos encuentros. Primero a nivel femenino, venció a Suva Sports por marcador de 1-4 con goles Jenna Prathapa, Katherine Alvarado y un doblete de Carolina Venegas. 

Las moradas hicieron este gesto, que fue muy bien visto por los fanáticos al Monstruo, que aplauden lo hecho por las jugadoras.

Foto: Prensa Saprissa.

Pero todo no quedó ahí, ya que a nivel masculino también mantuvieron la campaña en el encuentro donde Saprissa ganó por 3-0 ante Pérez Zeledón.

Jimmy Marín fue quién festejó de esa forma ante los sureños. Lo cuál se hizo viral en las diferentes redes sociales. Las otras anotaciones moradas fueron obra de Marvin Angulo y el argentino Mariano Torres.


Lea también: «Gaby» Torres explica porque utiliza el número uno en Alajuelense


Ambos partidos, además de tener en común que fueron victorias para los equipos tibaseños, tuvieron como similitud una peculiar celebración.

Esto busca hacer consciencia sobre la vacunación a nivel nacional que ayudará a regresar de forma más veloz a los estadios del fútbol nacional.