Foto: Copa Oro 2021
  • Triclor ya aterrizó en suelo canalero y el delantero nacional no apareció en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Redacción- Joel Campbell será una baja sensible para la Selección Nacional en el inicio del proceso eliminatoria hacia Catar 2022.

Futbolista que no viajó hacia Panamá la tarde de este miércoles en el vuelo tipo chárter que tomó la Tricolor a poco más de 24 horas para el inicio del compromiso.

Con este anuncio ya el técnico Luis Fernando Suárez tendrá que ajustar su planteamiento a dos ausencias de jugadores que sí estaban planificados para medir fuerzas ante los canaleros.

Debido a que ayer martes se anunció que el jugador Alonso Martínez quedaba fuera de la convocatoria por una recaída en su lesión.

Situación por la que fue descartado para los tres primeros encuentros que tendrá el representativo costarricense.


LEA TAMBIÉN: Suárez confirma a Joel Campbell como posible baja para juego ante Panamá


Mientras que el caso de Campbell se debe a que el pasado 18 de agosto recibió un fuerte golpe en el juego que Monterrey visitó a Cruz Azul.

Fecha desde la cual el dos veces mundialista con La Sele no ha estado al 100%, por lo que no arrancará la octagonal de la Concacaf.

Pero se espera que pueda recuperarse en los próximos días y aportar a la nacional para recibir al combinado de México el próximo domingo 5 del presente mes.