• Impuso nuevo récord olímpico 

Redacción- ¡Sherman es de oro! Atleta hace historia y gana primer lugar en 200 metros imponiendo récord paralímpico en Tokio 2020.

Este sábado muchas alarmas sonaron en el país para ver al paravelocista Sherman Guity quien ha hecho historia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Tras imponer un nuevo récord en la semifinal de 200 metros T64, Sherman Guity llegó con la motivación al tope a disputar la final de la competencia ilusionado a todo el país con una posible medalla.

El costarricense compitió en el sexto carril, logrando una marca de 21.43, quedando de esta manera como el primer lugar de su heat y rompiendo el récord paralímpico que había impuesto en la semifinal de la categoría.

De esta manera, el atleta hace historia y logra darle al país dos medallas en unas justas paralímpicas, llenado de gran orgullo a todo Costa Rica.

Por lo que una vez más demuestra que el creer en los sueños es una de las mayores fortalezas para cumplirlos, y que hoy en día no solo es el mejor del país en su categoría sino también del mundo.