Foto: Prensa Jicaral.
  • Hernán Fener y Randall Azofeifa se asociaron para los tres goles de los capitalinos

Redacción- Sporting FC logró golpear muy fuerte a la escuadra de Jicaral la tarde de este miércoles con un marcador de 1-3 bajo el calor de la Península de Nicoya.

Los josefinos no tuvieron mayor complicación para dejarse los tres puntos en la visita que realizaron en el fuerte calor de la península.

Gracias a que tan solo en el minuto 10 del primer tiempo se pusieron en ventaja 0-1 con tanto del argentino Hernán Hernán Fener.

Futbolista que brilló con un hat-trick durante el partido, el primero de los tantos se dio con una definición de pierna derecha dentro del área contraria luego de una asistencia de lujo obra de Randall Azofeifa.

Aunque esa ventaja se les fue de las manos muy rápido, cuando al minuto 15 el volante Wálter Chévez puso el 1-1 momentáneo.

Veterano mediocampista que se incorporó al ataque y logró definir de primera intensión con su pierna izquierda al encontrarse un balón suelto en el área de Sporting.

Igualdad que no era positiva buena para las aspiraciones de ninguno de los dos equipos, puesto que los capitalinos querían meterse en los primeros lugares, mientras que Jicaral aspiraba a romper su sequía de triunfos.

Por lo que en el ambos técnicos mantenían una propuesta abierta para enfrentar a su rival, lo que terminó generando que al minuto 32 Sporting se volviera adelantar en la pizarra.

Celebración que nuevamente fue obra de Fener, quien aprovechó un mal cobro de tiro libre por parte de Azofeifa para desviar el balón hacia las redes de los peninsulares.

La fiesta que armaron los josefinos terminó arrollando al equipo de la península en el minuto 52 cuando consiguieron el definitivo 1-3.

Celebración que se dio gracias a la asociación Fener-Azofeifa nuevamente, quienes se robaron los reflectores con el buen partido que ofrecieron.