• Para el técnico colombiano fueron dos de los jugadores más destacados ante México

Redacción- Jimmy Marín y Bryan Ruiz se ganaron el reconocimiento del técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez.

Gracias a la participación que tuvieron ayer domingo en el juego que la Tricolor midió fuerzas contra su similar de México.

Encuentro que finalizó con derrota por marcador de 0-1, generando que el cuadro patrio se mantenga como uno de los peores en la eliminatoria mundialista.

Aunque ese fuerte golpe contra los aztecas parece que no deja a todos los jugadores mal parados ante los ojos del estratega colombiano.

Puesto que Marín y Ruiz fueron aplaudidos por Suárez, quien considera que estos dos futbolistas hicieron una buena presentación ayer domingo contra los aztecas.

«Vi una buena evolución en el caso de Jimmy Marín, comparado con lo que presentó siendo titular con Panamá, a lo dio hoy cuando entró de cambio, me gustó el caso de Bryan Ruiz, me parece que hizo cosas muy interesantes en la propuesta de al menos tener la pelota muchísimo más, esas son las situaciones que al final uno ve como pasos positivos para lo que se quiera conseguir de aquí en adelante», explicó el timonel de La Sele.

Otro protagonista que también fue elogiado por su desempeño en el terreno de juego fue Joel Campbell, quien ingresó de variante al medio tiempo.

Debido a que el delantero nacional no se encuentra al 100% físicamente, porque aún se reciente de un esguince sufrido en uno de sus tobillos.

«De pronto si hubiéramos contado con Campbell frente a Panamá, otra situación se hubiese presentado, me da tranquilidad que hoy estuvo 45 minutos, entonces seguramente voy a contar con él el día miércoles», manifestó.


LEA TAMBIÉN: Matarrita defiende a la Tricolor: Cree que mejoraron el nivel frente a México


Costa Rica ahora se encuentra obligado a lavarse la cara ante Jamaica el próximo miércoles en el cierre de la fecha FIFA del presente mes de setiembre.

Juego de vital importancia para la Tricolor, puesto que hasta el momento solo contabilizan un punto de seis posibles en la actual eliminatoria.