Foto: Gold Cup
  • Esperaran hasta horas antes del juego para determinar si juega o no 

Redacción- Joel Campbell es de los jugadores más destacados de La Sele en los últimos años, pero una lesión lo dejaría fuera del primer duelo de Costa Rica en las eliminatorias.

El delantero arrastra una lesión desde hace varias jornadas, donde en un juego con el Monterrey ante el Cruz Azul sufrió una dura entrada que lo ha mantenido en rol de suplente con su club. Misma que al parecer lo coloca como baja para el primer duelo de Costa Rica.

Ante las múltiples informaciones que han circulado en las últimas horas en torno a una posible lesión de Joel Campbell, el estratega de La Sele no lo descartó para el primer duelo ante los panameños.

Donde asegura que va a esperar hasta el último minuto para poder contar con la gran velocidad y los goles del delantero en suelo canalero, por lo que Campbell viajará con el grupo a Panamá.

«Todavía no sabemos, estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para tener una recuperación plena de él, hasta el momento todavía cuento con él como una posibilidad.

Vamos a esperar hasta horas antes del partido para ver si podemos contar con Joel o no», afirmó el técnico de La Sele.  

Foto: Prensa Fedefútbol.

La noticia no ha caído del todo bien en los seguidores del cuadro patrio, pues Campbell ha sido uno de los jugadores más constantes y con mejor rendimiento con La Sele.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Melissa Herrera víctima de una aparatosa falta en partido de Champions


Por lo que una posible baja del delantero sería una gran pérdida para el conjunto dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, sin embargo, el estratega confía en la capacidad de los otros convocados para suplir las funciones del delantero de Monterrey.