Foto: AMPrensa.com.
  • Legionario costarricense no estará presente en el juego de mañana sábado

Redacción- El director técnico de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, se mostró molesto y aseguró que el tico Joel Campbell no tenía que jugar con La Sele en el inicio de la octagonal final de la Concacaf.

Debido a que el legionario costarricense no se ha recuperado al 100% de la lesión que sufrió hace unas semanas ante la escuadra de Cruz Azul.

Molestia que lo había alejado de los terrenos de juego en las últimas dos jornadas de la Liga MX.

No obstante, de igual manera el técnico Luis Fernando Suárez lo tomó en cuenta para la Tricolor en el arranque de la eliminatoria mundialista.

«Campbell llegó de su selección cansado por jugar tres partidos, golpeado, un golpe que ya tenía y sufrió contra Cruz Azul, no se ha recuperado, se hizo mucho daño. No debió haber ido con Costa Rica, pero uno quiere que sus jugadores jueguen y los jugadores jugar», mencionó el estratega mexicano.

Ante esta situación el futbolista nacional no tendría acción en el partido de mañana sábado en el que los Rayados visitarán al Atlas.

«Quisimos que Campbell jugara el partido del sábado ante Atlas, pero no puede, le duele mucho, hay que tomar un tratamiento más agresivo para ver si lo podemos tener lo más pronto posible», agregó.


LEA TAMBIÉN: Marín reconoce urgencia del Saprissa por vencer a San Carlos para lavarse la cara


Monterrey actualmente posee unos de los planteles más poderosos de todo el balompié azteca, por lo que es uno de los máximos candidatos para levantar la copa de campeón.

Sin embargo; por el momento no han tenido el mejor de los arranques en la campaña, debido a que solo suman dos triunfos en siete jornadas.

  • Con información de: Récord México