Foto: Prensa Alajuelense.
  • Uniforme tiene un valor de 39 mil 800 colones 

Redacción – «Tierra de Leones»: el lema que usó Alajuelense para presentar sus elegantes uniformes que han sido aplaudidos por gran parte del liguismo.

Este uniforme rojinegro está inspirado en las siete provincias del país, donde en cada una de ellas hay aficionados rojinegros, que torneo a torneo siempre alientan al cuadro rojinegro con todo.

En el primer uniforme se mantienen las líneas verticales con los clásicos colores rojinegros, que han identificado al León a lo largo de sus 102 años de historia.

La segunda piel eriza está inspirada en el estilo que se usó en el año 1992, donde resalta el blanco en su mayoría, acompañado por dos líneas rojo y negro.

Foto: Prensa La Liga.

El uniforme de visita también le rinde homenaje a Hernán Fernando Sosa, recordado ex-jugador y asistente técnico erizo que falleció hace unos meses atrás. Incluso, en la presentación estuvieron varios de sus ex-compañeros en el León.


Lea también: Borges no oculta cariño al Monstruo pero deja en claro que ahora se debe a La Liga


Esta nueva indumentaria rojinegra tiene un precio de 39 mil 800 colones y se podrá conseguir a partir de este 28 de septiembre en la tienda oficial Alajuelense en el City Mall.

Foto: Prensa La Liga.