Foto: Prensa Herediano
  • Bryan Segura fue protagonista para los florenses 

Redacción- Herediano golea a Sporting FC 3-0 en debut soñado de Jeaustin Campos al mando del equipo que nació grande para devolver las ilusiones de la copa en el año del centenario florense.

El Club Sport Herediano recibió en el estadio Colleya Fonseca al Sporting FC en un juego que prometía estar lleno de emociones por los antecedentes con los que llegaba cada escuadra.

Pues el cuadro visitante iba a buscar la victoria para mantenerse como líder de la tabla, mientras que, los florenses querían reanudar sus buenos números en el debut de Jeaustin Campos en el banquillo.

El Sporting se mostró totalmente desconocido sobre el terreno de juego, lo cual no pasó desapercibido en el conjunto rojiamarillo que sacó provecho de la situación para mostrarse superior en la cancha.

Siendo a los once minutos cuando el goleador Yendrick Ruiz logró abrir el marcador tras recibir un gran centro para cabecear de manera exitosa y poner el 0-1 en el tablero.

Los visitantes continuaron marcando la diferencia en el enfrentamiento, dejando ver la peot versión de los josefinos en la cancha.

A la altura del minuto 39 Jose Guillermo Ortiz amplió la ventaja en los cartones 0-2, cuando con una excelente definición envió el balón al fondo de la portería de Adrián Peralta.

Con el marcador 2-0 a favor de los pupilos de Jeaustin Campos, los equipos se fueron al descanso con un primer tiempo para el olvido por parte del Sporting.

Para los segundos 45 minutos, la escuadra del Team continuó haciendo su juego presionando a la zona defensiva de los locales en busca de una nueva anotación que terminara liquidando el compromiso.

Con el pasar de los minutos, el cuadro del Sporting trató de sacar provecho de sus mejores hombres en ofensiva y buscar descontar en el marcador, sin embargo, los intentos de los capitalinos no tuvieron éxito.

Con el nuevo aire de los visitantes el partido se volvió mucho más atractivo, con acciones de peligro en ambas porterías, siendo el guardameta rojiamarillo figura en el compromiso.


LEA TAMBIÉN: Bryson Rodríguez: La joya de Liberia que sueña con jugar en la Premier League


Jostin Daly al minuto 87 sentenció el compromiso 3-0 en una jugada donde definió cayéndose en el área pero que su disparo llevó la dirección correcta para consolidar la victoria.