Foto: Prensa La Liga.
  • Rojinegros no aprovecharon posibilidad de colocarse en el liderato

Redacción- San Carlos logró sacar un punto, además de que puso a sufrir La Liga, pero dejaron ir la victoria en los últimos minutos y se despidieron con un empate por 2-2.

Los norteños fueron quienes demostraron un mejor funcionamiento dentro del terreno de juego en los primeros minutos del encuentro.

Desempeño que les permitió arrinconar a los manudos en su propia mitad del campo y acechar la portería defendida por Leonel Moreira.

Situación que se vio reflejada en los cartones al minuto 20 del primer tiempo, cuando Roberto Córdoba puso el 0-1 a favor de los norteños.

El mediocampista se incorporó hacia el ataque y remató de primera intensión con su pierna izquierda dentro del área grande eriza.

Ventaja que lograron sostener hasta el final del primer tiempo, pese a que los dirigidos por Luis Antonio Marín mejoraron su desempeño con el pasar de los minutos.

Esfuerzo que les dio resultados hasta la segunda mitad del encuentro realizado en el estadio Morera Soto.

La paridad conseguida por los erizos se dio en el minuto 46 del tiempo acumulado con un cabezazo del joven Carlos Mora.

Anotación que no les sirvió de mucho, porque San Carlos seguía con su idea ofensiva con la que lograron ponerse en ventaja otra vez al minuto 68.

La celebración se dio luego de una gran jugada individual de Rachid Chirino quien remató con pierna derecha y fue desviado por Giancarlo González.

Causando que el esférico se estrellara en el horizontal de la portería manuda, que finalmente el mexicano Daniel Arreola empujó en propia meta para el 1-2.

No obstante, los Toros del Norte volvieron a ser incapaces de sostener la victoria momentánea cuando justo en el minuto 90 se dio el empate final de 2-2.

Tanto que fue obra de Adrián Alonso Martínez, que regresó a los terrenos de juego tras superar una lesión y que salvó un punto para el León.