Redacción- El turista italiano Francesco Morabito se muestra en redes enamorado de Costa Rica.

Morabito compartió en Facebook que tuvo la suerte de visitar Costa Rica durante 5 semanas y que «debo admitir que es un verdadero paraíso en la tierra».


LEA TAMBIEN: Ericka Morera sobre fotos filtradas de Mauricio Hoffmann: «Fueron en el baño de mis papás»


«Su país realmente me ha robado el corazón, no solo por las maravillas de la naturaleza que contiene, sino sobre todo por la alegría y cortesía de los ticos.

Una cosa que me impactó positivamente es la gran cultura y el respeto que tienen por los animales y el medio ambiente», dijo Morabito.

El turista también compartió un video en YouTube donde cuenta un poco de la historia del país y de su travesía durante las cinco semanas.

«Seguramente una consecuencia de haber decidido eliminar al ejército y destinar este dinero a salud, educación y protección del territorio.

Personalmente, antes de visitarlo, nunca esperé encontrar un país de este tamaño cultural y belleza, así que traté de contar en un breve video la historia y filosofía de vida de Costa Rica, para darla a conocer al mayor número de personas posible, porque un país así realmente merece ser tenido en cuenta», finalizó.