Foto: Prensa La Liga.
  • Alex López y Yurguin Román faltan de recuperarse de sus dolencias 

Redacción – El delantero de Alajuelense, Johan Venegas, avisa a los rivales del León con el fin de hacerles saber que faltan pocos días para que La Liga tenga todo su equipo completo y así potenciarse de gran forma en el Apertura 2021.

Los manudos han sido golpeados por las lesiones en el presente torneo, ya que Luis Marín no ha podido tener en su totalidad a todos sus jugadores, pero gracias a los esfuerzos del cuerpo médico erizo ya pronto tendrá su «hospital» vacío.

Venegas fue el último jugador incorporado de lleno al plantel erizo, luego de cuatro semanas y media fuera por causa de un desgarro, que lo mantuvo al margen.

Pero tras vivir un tiempo complicado, el ariete describe como «una lesión muy grande» lo acontecido, pero ya está al 100% y espera recuperar su mejor versión conforme vayan pasando los partidos en el certamen.


Lea también: Al son de la «Luna liberiana», pamperos siguen fuertes en la segunda división


Los fichajes de Celso Borges y el panameño Gabriel Torres han hecho que La Liga tenga una planilla de lujo, por lo que tener recuperado casi todo el plantel es algo que ilusiona al liguismo, ya que la mejor versión de Alajuelense está más cerca que nunca.

Johan Venegas espera un mejor León en el torneo, ya que conforme cada jugador vaya retomando su mejor versión individual hará más peligroso al «Dream Team erizo»

«Hemos vivido un inicio de torneo difícil, porque han pasado muchas situaciones, muchos jugadores lesionados y el profesor no ha podido tener a la disposición todo el equipo completo y entre más, vayamos recuperando a los jugadores y la mejor versión de lo que es cada uno individualmente, el equipo va ir creciendo y se va ir viendo mejor, entonces creo que faltan pocos días para tener el equipo completo, y que Luis Marín pueda tener mayor jugadores a disposición para ir dándole mejor forma al equipo», afirmó Venegas. 

Foto: Prensa La Liga.

Alonso Martínez, José Salvatierra y Johan Venegas fueron los últimos jugadores erizos que se recuperaron de sus lesiones. Solo faltan Alex López y Yurguin Román de recuperarse de sus lesiones, pero se espera que pronto estén al 100%.