(Vídeo) A punta de pistola, violento asaltante atemoriza a comerciante para robarle

0

  • Autoridades requieren colaboración de ciudadanos para identificar al hombre
  • Crimen fue cometido el pasado 6 de junio en un super en Hatillo 2

Redacción- El violento hombre que usted observará en el siguiente vídeo, es requerido por el Organismo de Investigación Judicial.

Por eso agentes de la Sección de Asaltos del OIJ necesitan la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar al hombre.

El hombre figura como sospechoso de cometer un asalto en un minisúper localizado en el sector de Hatillo 2, el pasado 6 de junio.

Como se aprecia en la grabación, el sospechoso ingresa a un local comercial y, mediante intimidación con un arma de fuego, logró llevarse el dinero en efectivo que había en la caja registradora.

Según informó la policía judicial, el requerido ronda entre los 20 y 30 años, es de contextura delgada, tez morena, cabello corto y mide aproximadamente 1,80 metros.

Además, para ese día vestía en primera instancia vestía un buso color negro, y una camisa tipo polo color rosado, al momento de ingresar en el establecimiento se colocó un suéter con gorro de color negro.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.