(Vídeo) Asaltantes se meten a la cocina de restaurante para robarse hasta la comida

0

Redacción- La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la siguiente grabación.

A los sujetos se les relaciona con un asalto ocurrido el 13 de junio del presente año en un restaurante de comidas rápidas localizado en Sabana Norte.

En apariencia los individuos ingresaron en horas de la noche y mediante intimidación con arma de fugo lograron sustraer el dinero en efectivo, así como las pertenencias de los colaboradores.

Uno de los sospechosos ronda entre los 24 a 26 años de edad, es de contextura gruesa, mide aproximadamente 1,75 metros; vestía con un suéter de color negro, pantalón de color negro, gorra color negra con rojo y zapatos tipo tenis de color negras.

El otro requerido tiene alrededor de 20 a 23 años de edad, ronda el metro setenta y cinco de estatura, es de contextura delgada. Usaba vestimenta de tonalidad oscura, zapatos tipo tenis de color azul y una gorra en color blanca.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.