Foto: UEFA.com.
  • Reflejos de Ter Stegen lo convirtieron en héroe para impedir goleada

Redacción- ¡Paternidad continúa! Barcelona recibe nueva goleada 3-0 ante el Bayern Múnich y sigue dejando mucho que desear por su poco accionar en la cancha.

Desde aquel 14 de agosto del año 2020, el Barcelona tiene una cuenta pendiente con la escuadra bávara, pues en aquel juego los alemanes le propiciaron una goleada de 8-2, motivo que le daba un aire diferente al compromiso de este martes.

El Barcelona fue el encargado de tomar la posesión en busca de encontrar un gol tempranero que le diera confianza en el enfrentamiento, ante un equipo que desea ser nuevamente el campeón de Europa.

A pesar de que el conjunto español controló las acciones, fueron los bávaros los que estuvieron más cerca de anotar, convirtiendo en protagonista al guardameta azulgrana.

La suerte que acompañaba a los culés, llegó a su final a los 33 minutos, cuando Thomas Müller sacó un disparo desde el borde del área que fue desviado por  un defensor para colocar el 0-1 en el tablero.

El Barcelona no pudo reaccionar efectivamente y terminó el primer tiempo con cero disparos a portería y obligándose a armar un bloque defensivo para impedir un nuevo gol del cuadro visitante.

La etapa complementaria, presentó un inicio sin emociones siendo un juego dividido en la mitad de la cancha, lo cual no dejaba buenas sensaciones en los banquillos de los equipos.

Con el pasar de los minutos el Bayern Múnich fue monteando su baile en la casa del Barcelona, logrando ampliar la ventaja 0-2 en los cartones al 55´ por intermedio de Robert Lewandowski .

El Barca realizó cambios en su equipo en busca de descontar en el marcador y buscar puntuar en casa, sin embargo, el poderío bávaro se mostró seguro en zona defensiva para impedir que los locales les hicieran daño.


LEA TAMBIÉN: En medio de irregularidad brumosa, Parker figura como el portero con más atajadas


A la altura del minuto 84 Robert Lewandowski colocó el 3-0 definitivo en el compromiso y el segundo en su cuenta personal, dejando al Barcelona como blanco de criticas ante pésimo rendimiento en el partido.

Otros resultados en la Champions: 

Young Boys 2-1  Manchester United

Malmo 0-3 Juventus

Chelsea 1-0 Zenit

Villareal 2-2 Atalanta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí