Foto: Lamia FC.
  • Ha logrado ganarse la confianza del entrenador que lo ha colocado en la alineación estelar de las cuatro fechas

Redacción- Cristopher Núñez comienza a destacar con su talento en el fútbol del Viejo Continente y ayer domingo logró su primera anotación como legionario.

Tanto que se dio en el encuentro que tuvo su equipo el Lamia FC ante el Panetolikos FC que terminó igualado por 2-2.

Resultado no muy positivo para el cuadro del volante nacional, debido a que se encuentran en la posición 11 de la tabla entre 14 equipos.

Por lo que se ubican en la parte baja de la clasificación con solo un punto de 12 disputados hasta el momento, lo que quiere decir que todavía no han celebrado una victoria.

Además de que las acciones se realizaron en el estadio del Lamia, por lo que no lograron darle una alegría a sus aficionados.

La decepción fue aún mayor porque hasta el minuto 90 tenían el triunfo en el bolsillo con un 2-1, pero justo en los instantes finales se presentó la igualdad a dos tantos.


LEA TAMBIÉN: “Rey Paté” gobierna en lo más alto de la segunda división como asesor de Golfito


El segundo gol del Lamia, mismo que rompió el empate de 1-1 fue obra del costarricense, quien remató de primera intención con pierna derecha en un balón suelto dentro del área grande contraria.

No obstante, esa ventaja se terminó desvaneciendo y se mantienen entre los puestos más bajos tan solo en el arranque de la campaña.

Misma que tiene un formato de liga y que se extenderá hasta inicios del próximo mes de marzo y los últimos ocho clubes de la tabla entran en una segunda fase para evitar el descenso.